San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Acompañado de Miguel Castro Reynoso aspirante para la precandidatura del PRI para la gubernatura de Jalisco, Alfredo Barba a ritmo de una banda de guerra se registró como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque.

El ex alcalde de Tlaquepaque señaló que en estas próximas elecciones buscará por segunda ocasión la alcaldía, con la intención de terminar los pendientes que quedaron en su administración, y aseguró que en los próximos días estará presentado su plan de trabajo para resolver las carencias qué hay en Tlaquepaque.

Sobre sus opciones reales de ganar la presidencia, Alfredo Barba dijo que la moneda está en el aire y que apela a los antecedentes que dejó cuando gobernó el municipio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña