El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía tapatía, Alfonso Petersen Farah propuso realizar un debate con los candidatos a contender por la presidencia de Guadalajara, lo que de acuerdo con el candidato servirá para que la sociedad conozca las propuestas de cada uno de los aspirantes, mediante un ejercicio de transparencia.

Los temas que se tocarían en la propuesta del candidato blanquiazul serian la seguridad, transparencia y rendición de cuentas.

Por otra parte, Alfonso Petersen se pronunció sobre la grabación en que interviene Leonel Sandoval Figueroa, padre del gobernador Aristóteles Sandoval y magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Jalisco, en una reunión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde aseguraba que realizarían actos ilegales en la elección del 7 de junio.

El candidato del PAN dijo que su partido analiza las declaraciones el magistrado, lo cual argumentó que amerita la intervención de tres instituciones, entre ellas el Tribunal Electoral, las autoridades del Poder Judicial y el Congreso del Estado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here