A pocos minutos de haber iniciado su administración como alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro tomó protesta a los diferentes mandos encargados de operar la seguridad pública en el municipio, en un acto que tuvo sede en  las inmediaciones de la policía municipal, ubicadas en Periférico Oriente.

Los cargos que tomaron protesta fueron el supervisor general de la Comisaría General de Seguridad Pública, el titular de Protección Civil y Bomberos, director de Justicia Municipal, director de Juzgados Municipales, director de los Servicios Médicos Municipales y el director de fuerzas de seguridad pública y encargado de despacho y operativo de la Comisaría, mientras que el de comisario general de Seguridad Ciudadana, a cargo de Salvador Caro Cabrera quedará pendiente hasta que obtenga los resultados de la evaluación de control y confianza, y por el momento será asesor de seguridad en la oficina de la presidencia municipal.

Durante la toma de protesta, Enrique Alfaro pidió a los elementos entender la ‘importancia que tendrá para este gobierno recuperar la paz y la tranquilidad de esta ciudad’, además de asegurar que durante la administración buscarán implementar medidas para ‘dignificar y mejorar las condiciones en la que ustedes desempeñan esta honrosa labor’.

-Elementos de Zapopan rinden protesta-

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, tomó protesta a los titulares la Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos, Roberto Alarcón y Sergio Ramírez, respectivamente.

En la toma de protesta que se realizó en la ‘Curva’, Lemus indicó que la tarea principal será convertir la ciudad en una más segura.

Se comprometió a ‘mejorar y dignificar las funciones de nuestros elementos de policía, Protección Civil y bomberos es fundamental’, aseguró que no se despedirá e elementos supernumerarios. 

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here