El actual proceso electoral ha sido manipulado por el gobierno del estado y por varios funcionarios públicos o exfuncionarios que han ido más allá de lo político al tocar esferas del ámbito familiar con el fin de desgastar la imagen de los candidatos, consideró el aspirante a la alcaldía tapatía por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro.

Un ejemplo son las acciones que dijo se planean desde la Fiscalía General del Estado en contra de sus familiares y que le fueron informadas por elementos de esta dependencia.

Aunque el candidato dijo que no cuenta con elementos sólidos para sustentar esta advertencia que le hicieron, afirmó que la actitud que tuvo el fiscal general, Luis Carlos Nájera, al responder a algunos señalamientos que se le hicieron hace pensar que es probable que sí ocurra lo que le advirtieron, pero recalcó que no tomaría ninguna medida adicional para protegerse pues, dijo que él ni su familia tienen miedo. Alfaro responsabilizó de esta situación al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Finalmente Alfaro indicó que todos los señalamientos que se han hecho en su contra, como la barda de su casa o la falta de pago de impuestos son falsos, por lo que exhibió documentos de los pagos de impuestos y de las licencias de construcción. Agregó que no espera que la autoridad electoral haga algo sobre toda esta guerra sucia, pues dijo que su actuar en el presente proceso ha sido gris.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here