El candidato a la alcaldía de Guadalajara por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, visitó la tarde de este martes la colonia Lomas del Gallo, en su zona límite con el municipio de Tonalá. En este lugar viven alrededor de 83 familias en las cercanías del cauce del río que origina que cada temporal de lluvias, la seguridad de los vecinos se ponga en riego. Es por esto, que luego de un breve recorrido, Alfaro prometió a los vecinos que al llegar a la presidencia municipal creará un programa de subsidio directo para brindar viviendas para los afectados.

Enrique Alfaro señaló que este problema recurrente en otras zonas como Balcones de Oblatos y la Barranca de Huentitán, no se ha atendido debido a la falta de certeza jurídica de los predios, sin embargo, ésta entrega de viviendas para todos se realizará sin importar su situación en los asentamientos irregulares.

Adelantó que en los próximos días refrendará el compromiso que inició como alcalde de Tlajomulco, donde ofrecerá a los ciudadanos decidir, en caso de llegar al cargo, si continúa o no en la alcaldía de Guadalajara con base en sus resultados.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here