Guadalajara, Jalisco.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro declaró que en realidad da igual a quien haya elegido el PRI para que sea su contrincante directo en las elecciones para gobernador de Jalisco en 2018, puesto que los tres actores que se perfilaban, incluido el ahora precandidato Miguel Castro, representan al mismo PRI que ha sumido en la desigualdad al país.

Enrique Alfaro agregó que aunque respeta a Castro Reynoso y le desea buena suerte en el proceso electoral, no le sorprendería que los programas sociales que el ex secretario gestionaba en su titularidad de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, puedan ser mal utilizados para el desvío de votos en el proceso electoral por la gubernatura de Jalisco.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño