El candidato por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro que contiende a la presidencia de Guadalajara,  señaló que está preparado para los debates entre los aspirantes a la presidencia de la capital del estado y aseguró que en esta ocasión no hará caso a descalificaciones.

El exalcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro indicó que su objetivo es dar a conocer las propuestas, ya que en esta en ocasión se tiene la oportunidad de que los ciudadanos puedan conocer los proyectos mediante el debate en Canal 44.

Por otra parte, la mañana de este lunes Enrique Alfaro dio a conocer su proyecto de ‘Ciudad Líder’, donde pretende que la ciudad de Guadalajara se convierta en la capital cultural de Latinoamérica, además de que sea una ciudad generadora de conocimiento.

El candidato naranja Enrique Alfaro señaló que otro eje es el proyecto de la Ciudad Universitaria de México, donde se apoyará en planes como la Feria Internacional del Libro (FIL) y el Festival Internacional del Cine en Guadalajara (FICG) para dar a conocer la cultura.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here