Don Chelo muerte
Fotografía: Raúl Sánchez Jiménez (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) informó que las corporaciones de seguridad en el estado se mantienen en alerta tras la muerte de José Luis Gutiérrez Valencia “Don Chelo”, sin que ello implique que se aplique “código rojo”.

Roberto López Lara dijo que dialogó con el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) para prevenir cualquier reacción del grupo criminal al que perteneció Gutiérrez Valencia.

“Don Chelo” habría sido abatido 10 días después de ser liberado

Por su parte, el fiscal estatal, Raúl Sánchez Jiménez, dijo que en el rancho “La Esperanza”, en Tonalá, donde fue abatido el líder criminal, además de las armas lujosas decomisadas, se encontraron animales exóticos, como un tigre y un halcón, además de objetos de lujo.

Sobre los robos registrados en la colonia Providencia, de los cuales circulan videos en las redes sociales, el fiscal dijo que se investiga si los autores de los atracos, son una banda de colombianos, dedicados a robar relojes de lujo, como sucedió en uno de los casos que se muestran en los videos.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here