La alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón y el secretario general Gustavo Flores, acudieron a Casa Jalisco para pedir apoyo en seguridad al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Posterior a ello, Sandoval Díaz convocó al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Eduardo Almaguer en una rueda de prensa, donde el jefe del Ejecutivo dejó en claro que la infiltración del narco en los cuerpos policiacos es una preocupación.

El gobernador recordó el caso de desarme en Casimiro Castillo, Cocula, Pihuamo, Jilotlán de los Dolores y Villa Purificación, donde expulsaron a los malos elementos y se dejó a quienes pasaron los exámenes de control y confianza.

Expuso que la infiltración sigue latente y ejemplificó lo sucedido este miércoles en avenida Revolución, donde un mando de la Policía de Tlaquepaque y dos de sus escoltas fueron ejecutados.

Por su parte, el fiscal general dijo que el área de inteligencia ya realiza las investigaciones en torno a los hechos, y no descartan que en las próximas horas se den algunas detenciones.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here