La tarde de este viernes la alcaldesa de Cuautempan, Puebla, resultó lesionada luego de sufrir un atentado a balazos cuando circulaba por la autopista Zapotlanejo, su chofer falleció en el ataque.

Flor del Coral Rodríguez Cárcamo, había llegado al municipio de Tonalá para comprar artesanías y resultó herida cuando sujetos armados abrieron fuego cuando transitaban hacia el municipio de Tepetitlán, a unos tres kilómetros de la caseta de cobro de La Joya.

Policías federales y elementos de seguridad a pública municipal y estatal acudieron al sitio donde localizaron una camioneta Nissan Xtrail en color negro, en su interior estaba el cuerpo de quién era su chofer que fue identificado con el nombre de Carlos O. Y presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en el tórax, Mientras en el asiento del copiloto ese encontraba la alcaldesa, quien presentaba una herida en forma leve, un rozón.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la presidenta municipal a un hospital privado en el municipio de Tepatitlán.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) envió un helicóptero para tratar de dar con los responsables del atentado, pero no fueron detenidos.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here