Ante la posibilidad de que los empresarios de la industria inmobiliaria comiencen a organizarse para combatir el reglamento de compensación que sanciona las torres que fueron construidas de manera irregular, el presidente del Ayuntamiento de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, se ha preparado para enfrentar en tribunales cualquier tipo de controversia. 

En el evento donde fueron entregadas cien patrullas a la Comisaría de Seguridad Pública, el alcalde de Guadalajara aprovechó para lanzar un mensaje a los constructores que ya buscan aglutinarse en una asociación civil, que podría ser dirigida por el excontralor tapatío, Víctor Urrea, dueño de una torre irregular. 

El periódico Mural de este miércoles publicó una conversación de WhatsApp entre empresarios inmobiliarios, quienes refieren que buscarán la liberación de los certificados de habitabilidad a través de amparos y resoluciones del Poder Judicial. 

Todo esto porque el Ayuntamiento tapatío avaló, en meses pasados, un reglamento de compensación que castiga con multas a los desarrolladores que hayan construido sin permiso o que hayan excedido el límite de metros de construcción. 

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here