La administración municipal de Ocotlán encabezada por el alcalde Enrique Robledo Sahagún no liquidó la deuda con la gasolinera ubicada en la colonia El Porvenir.

El administrador de la gasolinera, José Alfredo Solís Cárdenas, dijo que Robledo Sahagún se comprometió a pagar la deuda que se tiene con el negocio, la cual data desde la administración de  Juan Manuel Alatorre,  sin embargo, el compromiso nunca se cumplió.

“Quiso limpiarse las manos, diciendo que es responsabilidad con la siguiente administración y que con ellos era con quienes nos teníamos que arreglar. Pero ese no fue el compromiso que habíamos quedado con él -Enrique Robledo-, sin embargo nosotros le seguimos surtiendo combustible el año pasado, también el último combustible que les vendimos lo pagaron después de un año”, comentó.

Solís Cárdenas comentó que el alcalde ocotlense tampoco pudo pagar la deuda que obtuvo su administración, a pesar de los retrasos de un año, y dejó el compromiso generado en la administración de Juan Manuel Alatorre al siguiente gobierno municipal.

“Él decía que iba a liquidar ese adeudo y después que no era responsabilidad de ellos, así se la llevaron luego que nosotros los estuvimos apoyando surtiendo el combustible”, expuso.

El encargado de la gasolinera de El Porvenir aseguró que Robledo Sahagún llegó al punto de negarse a pagar la deuda obtenida por combustible, al argumentar que no fue adquirida durante su administración.

La deuda presente del Ayuntamiento de Ocotlán con la gasolinera de El Porvenir es de  un millón de pesos.  

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here