Pese al asesinato del regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Feliciano García Fierros el sábado pasado en la comunidad de San Martín de las Flores de Abajo en Tlaquepaque, en donde se vivirá el viacrucis viviente el próximo fin de semana y será visitado por miles de turistas religiosos, el incidente no enciende los focos rojos en el municipio, sostuvo el presidente municipal interino, Ernesto Meza Tejada.

Meza Tejada consideró el caso como un hecho aislado al descartar que haya sido víctima de la delincuencia organizada o amenazado.

Posterior al homenaje realizado por el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Tlaquepaque, el alcalde mencionó que el regidor finado Feliciano García era uno de los organizadores de la Judea viviente en San Martín de las Flores, además de ser un empresario transportista urbano, reconocido por la comunidad.

El presidente interino indicó que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) sin que a la fecha exista algún avance del crimen.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here