Alberto Uribe,  fue interceptado por Juan Ochoa, vecino del fraccionamiento Eucaliptos, quien denunció que desde la primera tormenta del temporal levantó reporte sin que recibieran auxilio. 

El colono evidenció que este fin de semana tuvieron que bloquear el acceso a esta colonia para atraer la atención de las autoridades, luego de que el agua se metió a sus viviendas y alcanzó los 40 centímetros de altura, el mismo calvario de cada año, en el que suma pérdidas de 70 mil pesos.

Alberto Uribe se comprometió a solucionar las inundaciones para el próximo temporal; en caso de no lograrlo, pagará de su propio bolsillo la construcción del segundo piso de una de las viviendas afectadas.

Afirmó que construirá en un año al menos dos presas almacenadoras, las cuales junto con la terminación del colector Zapote, resolverán  también el abasto de agua potable.

Alberto Uribe informó que bajaron las inundaciones en 90 por ciento del territorio del municipio. En Jardines del Edén y Unión del Cuatro, son los puntos todavía con anegaciones, que -asegura -ya son mínimas.

El presidente municipal prevé normalizar la actividad de Tlajomulco de Zúñiga en 48 horas.

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here