Guadalajara, Jalisco

El alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, responsabilizó a Pemex de los daños ocurridos por la fuga de gasolina registrada la noche de este martes en las cercanías del fraccionamiento Los Encinos.

Aunque no hay un estimado de cuántos son los litros derramados por este motivo, el alcalde aseguró que la tardanza de más de dos horas por parte del personal de Pemex, pudo haber resultado en tragedia.

Durante la contingencia fueron desalojadas cerca de 3 mil personas de los fraccionamientos; Encinos, Terranova y Los Robles, mismos que regresaron a sus hogares durante la tarde de este miércoles.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza