La práctica de la natación, como deporte, es algo que muchas personas hacen de forma habitual, sin embargo, una alberca llena de agua, como recreación, es algo que en época de calor refresca, divierte y, además, sirve para evitar el estrés.

Con base en ello, desde este lunes el municipio de Tlajomulco de Zúñiga inició con la sexta edición del programa ‘Tu Diversión Nos Mueve’, que incluye la colocación de cinco albercas públicas itinerantes en diversas colonias, en donde no se cuenta con espacios para darse un buen chapuzón.

La novedad para este año es que en las albercas que son usadas para las escuelas de natación romperán las reglas propias de las lecciones acuáticas y dejarán libertad para la diversión.

Además de servir para que los padres de familia puedan pasar un rato de diversión, quienes también disfrutan de manera singular esta libertad acuática son los menores, que a pesar de ser alumnos de las clases de natación, en esta ocasión, pueden disfrutar más el agua.

Tanto las albercas que estarán distribuidas por diferentes zonas del municipio como las dos que sirven de escuelas de natación operarán durante la Semana Santa de lunes a jueves, mientras que en Semana de Pascua de lunes a viernes, con horario de 10:00 a 17:00 horas.

 

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here