Guadalajara, Jalisco

Niega el fiscal Eduardo Almaguer que hayan minimizado las cartas amenazantes que mando el asesino que desató la balacera en las oficinas de atención ciudadana de la Fiscalia General del Estado (FGE).

El comandante Luis Homero Águila envío al menos 200 cartas a diferentes dependencias. En alguna amenazó con desatar una masacre si no le atendían por un litigio que sostenía contra un dentista que por supuesta negligencia le provocó secuelas de salud. El asesino cumplió su amenaza.

Almaguer dijo que especialistas de Ciencias Forenses analizan la veracidad de las cartas y hasta entonces darán un posicionamiento oficial.

Respecto a la salud de las trabajadoras sociales dijo que aún luchan por su vida y el diagnóstico es reservado. Aclaró que reciben atención especializada por médicos del Seguro Social y también doctores de fiscalía.

– Revisan seguridad en edificios del Gobierno de Jalisco –

Revisan las condiciones de seguridad de los edificios de distintas dependencias del Gobierno de Jalisco, luego del ataque a tiros que un civil desató en las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, dijo que ya realizan una minuciosa revisión de los protocolos y así aplicar medidas correctivas para evitar tragedias como la que cimbró a los ciudadanos el pasado miércoles.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here