A partir de la noche del próximo martes 28 de septiembre, se realizarán tres nuevos cierres al tráfico, por la construcción de tres estaciones de la Línea 3 del Tren Ligero. La afectación a la vialidad se dará en la avenida Revolución, a la altura de la calzada Independencia; junto a la plaza de La Bandera; y en el cruce con la avenida 74 (plaza comercial Revolución), informó el director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara Gutiérrez.

El cierre de la avenida Revolución en los tres tramos tendrá una duración de ocho meses, por lo que ya se habilitaron calles aledañas a esa vía para el desvío de autos particulares y de 55 rutas del transporte público.

La socialización de los cierres viales en avenida Revolución se dará desde este viernes y la semana entrante, con el trabajo que harán 12 mujeres policías viales, quienes abordarán los camiones para informar a los pasajeros, de los cambios en las rutas. Además, se instalarán módulos de información.

Los comercios afectados, como son hoteles, tiendas de conveniencia, restaurantes y la plaza comercial de Revolución y la 74, tendrán derecho a solicitar la exención de impuestos que ya se ofrece a los negocios de la zona Centro, del Santuario y La Normal.

La Policía Vial asignará a 32 elementos a los tres puntos de cierre y habrá 39 bandereros para dar paso preferencial a los peatones.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here