Te presentamos la agenda cultural en Guadalajara para este fin de semana: exposiciones, cortometrajes, danza, homenajes musicales y más.

La obra de Ismael Vargas forma parte del acervo del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. Además de pinturas de mediano y gran formato, la muestra exhibirá esculturas e instalaciones que han sido producidas por Vargas como resultado de sus últimas incursiones en diferentes campos de la expresión plástica. Estará abierta al público a partir de este 9 de septiembre y hasta el próximo 8 de enero. La entrada es libre.

Del 9 al 22 de septiembre se exhibirán siete películas como parte de la vigésima edición del Tour de Cine Francés. Este año, la cartelera estará compuesta por dos de las cintas más taquilleras del año en Francia. Además, con el objetivo de promocionar el cine mexicano, antes de cada película se proyectará uno de los catorce cortometrajes producidos por el Instituto Mexicano de Cinematografía. 

La Secretaría de Cultura de Jalisco presenta una producción que rinde homenaje a la trayectoria de Consuelito Velázquez, el día del aniversario de los 150 años del Teatro Degollado. Este es un espectáculo multidisciplinario titulado “Amar y Vivir”. En esta puesta en escena que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre, participan artistas como Abigail Vásquez, Cecilia Toussaint, Denis Gutiérrez, Leiden, Valentina González, Mario Santos y Nathalie Braux, por mencionar algunos. Los boletos van desde los 50 hasta los 250 pesos. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here