Guadalajara, Jalisco
Legisladores con agenda abierta y congresos que incluyan como base la participación ciudadana, son fundamentales para recobrar la legitimidad de su quehacer en la representación popular, así lo consideró la directora del Canal del Congreso de la Unión, Blanca Lilia Ibarra.

El reto, según coincidieron los participantes del Conversatorio de Parlamentos Abiertos, realizado en el marco del cuarto encuentro de Medios Legislativos de América Latina y el Caribe, será conseguir que los legisladores comiencen su cargo público con la consigna de trasparentar su trabajo y ser conscientes de que deben estar su quehacer debe estar expuesto al escrutinio de la población.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño