La secretaría de Infraestructura y Obra Pública estableció el 23 de marzo como fecha límite de entrega de la Plazoleta del Mercado Corona. El plazo venció y a decir del arquitecto,  Armando Jiménez,  se limitan a hacer adecuaciones.
Las correcciones en la superficie son para garantizar el funcionamiento de las fuentes danzantes. Las jardineras empiezan a tomar forma. Los trabajadores recogen escombro e instalan mobiliario urbano alrededor del monumento de José Antonio “Amo”Torres, el cual también fue restaurado y reubicado a unos metros de su sitio original.
El proyecto ejecutado por la secretaría de Infraestructura y Obra Pública tuvo un costo de 30 millones de pesos. Las órdenes que tienen los trabajadores es terminar ya la obra.
El director del Sistema de Tren Eléctrico Urbano, Rodolfo Guadalajara supervisó los últimos trabajos, en este tramo de Hidalgo que será reabierto exclusivamente  para el paso de los Trolebuses. El resto de los vehículos transitarán por el túnel.
El funcionario estimó que el trolebús volverá a circular frente al Mercado Corona el miércoles por la noche o a más tardar el jueves por la mañana. 
El trolebús circula hasta  el medio día del miércoles por el túnel de avenida Hidalgo.
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here