La mañana de este lunes cerca de cien personas de la tercera edad, integrantes del Centro Jalisciense del Adulto Mayor y el Migrante se manifestaron en las puertas del Palacio de Gobierno, para pedir al gobernador estatal, Jorge Aristóteles Sandoval que apoye a resolver varios problemas, entre ellos el pago puntual del programa social ‘60 y Más’.

Gilberto Parra, integrante del Movimiento de la Dignificación del Adulto Mayor pidió al gobierno del estado, que se gestione un programa para que las personas de la tercera edad puedan transportase de manera gratuita en las unidades de transporte público, como lo hacen otras ciudades del país.

Por su parte, Catalina González vocera del Colectivo de Adultos Mayores pidió transparencia en los recursos  asignados para las personas de la tercera edad, debido a que el padrón de beneficiarios que reciben la pensión estatal no puede ser verificado por los ciudadanos.

Los manifestantes entregaron el pliego petitorio y esperarpán unos días para tener respuesta por parte del ejecutivo estatal.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here