Claudia Delgadillo acusa expresidenta Conciliación y Arbitraje supuestas anomalías
Fotografía: Radio Metrópoli
Guadalajara, Jalisco.

La diputada Claudia Delgadillo acusó a la expresidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Elke Tepper, de supuestas anomalías, en al menos tres expedientes laborales.

La morenista dijo que uno de los casos fue el de la empresa “Alimentos Rancheros”, que culminó con el embargo de un predio con cuantía de 14 millones de pesos

En menos de cuatro meses, Elke Teper desahoga el embargo, el remate y escritura el predio, brincándose todo el procedimiento laboral, con miles de anomalías, y estaré presentando toda esa información que me llegó de manera anónima aquí a las oficinas del Congreso.

Según Delgadillo, en los expedientes analizados se desprenden supuestos delitos como falsificación de firmas, o abuso de autoridad.

Esta es la calaña que tiene la ladrona que hoy tenemos como Jefa de Estado. Se va a llegar a las últimas consecuencias, vamos a presentar pruebas contundentes. Elke Tepper debe estar en prisión, los delitos que ha cometido ameritan 25 años de cárcel y es justo que pague todo el daño que ha hecho

Acompañó a Delgadillo un abogado litigante, Adán Romero, quien secundó los dichos de la diputada.
Pedirá a la Contraloría del Estado una investigación.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here