Aún no empiezan las campañas políticas y ya empezaron los dimes y diretes entre partidos políticos, en esta ocasión el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  acusa que el Ayuntamiento de Tlajomulco los censuró, al bajar un anuncio espectacular que habían colocado cuestionado la deuda que contrató el municipio para la construcción del Centro Administrativo que da lugar a la presidencia municipal.

El vocero del PRI Jalisco, Sergio Ramírez Robles manifestó que los mensajes que ellos han contratado en diez espectaculares son preguntas al aire, que aunque acusan de un supuesto desvío de recursos para campañas políticas, en realidad no pueden comprobarlo.

Minutos antes de realizar una rueda de prensa, el área de comunicación social del Ayuntamiento de Tlajomulco envió un boletín para aclarar que este jueves hicieron operativo contra los espectaculares fuera de norma. En total se clausuraron nueve estructuras, entre las que estaba la del PRI. Particularmente en ese caso, se informó que la empresa no contaba con la licencia vigente desde el 2013, por lo que operaba de forma irregular. 

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here