La reacción violenta del crimen organizado por  la “Operación Jalisco” no ha trastocado la actividad económica del estado, aseguraron miembros del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

El presidente de la Cadena de la Industria Electrónica, Jorge Edgardo Gutiérrez aclaró que este sector mantiene buenas expectativas de atracción de inversión extranjera directa. Este año esperan que arriben inversiones por dos mil 700 millones de dólares.

El vicepresidente de la Cámara de la Industria del Vestido, Sixto Mercado coincidió en que estos hechos no han modificado los planes de inversión, ni el nivel de producción, ni las proyecciones de crecimiento. El empresario aseguró que el 1 de mayo, ocurrió incluso un fenómeno positivo en los comercios.

Según los empresarios jaliscienses, a los inversionistas extranjeros sí les causó “inquietud” la serie de bloqueos vehiculares y quema de negocios que se registró el fin de semana pasado, pero la información que circuló sobre cómo se controló la contingencia los tranquilizó.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here