Guadalajara, Jalisco

Más de tres mil estudiantes y comunidad en general se reunieron en el predio aledaño al parque metropolitano para participar en la graduación del Rachel’s Challenge México, un programa interdisciplinario que nació por iniciativa de la Asociación Civil con el mismo nombre que se creó en Estados Unidos para a través de la solidaridad y el respeto mutuo se redujera la violencia escolar generada por el acoso en las aulas.

El presidente de México se sube al Reto, organización que abanderó el Rachel’s Challenge en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Joel Maldonado detalló las ventajas de haber consolidado este proyecto que abarcó a 40 escuelas con intervenciones desde agosto del año pasado.

En el festejo de conclusión de actividades de Rachel’s Challenge, se exhibió la cadena de buenos actos, donde con cada eslabón se cuenta la historia de actos de bondad ejercidos por los autores de cada pieza, que conforma esta cadena de más de más de 15 mil buenos gestos que consiguieron una longitud de cadena de casi un kilómetro.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño