La tarde de este martes la Línea 3 del Tren Ligero fue el escenario de un segundo accidente en menos de un mes, el cual se registró en el crucero de Periférico y Juan Pablo Segundo o Laureles, cuando la estructura metálica de un pilar cedió a su peso y cayó encima de dos trabajadores, que salieron heridos en estado delicado.

Los lesionados fueron identificados como  José Eladio López Santiago, de 29 años, quien es residente del municipio de Tlajomulco de Zúñiga y Eloy Hernández Eleuterio, de 19, originario del Estado de México.

Al lugar acudieron  unidades de bomberos y las ambulancias Z-11 y Z-05 de la Cruz Verde de Zapopan Norte, que arribaron antes de las 13:00 horas al área de construcción para auxiliar a los afectados.

Testigos del incidente informaron que todo se registró al momento en que se reventó el tensor de alambre recocido que sostenía la metálica armadura de la columna que luego sería rellena de concreto.

El anterior percance a éste se registró el pasado 20 de marzo, a la altura de la Glorieta La Normal donde uno de los obreros se fracturó una pierna al estar maniobrando una grúa para perforación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here