La tarde de este jueves, un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida mientras trabajaba en la construcción de la Línea 3 del  Tren Ligero.

El incidente ocurrió en las obras que se realizan en el municipio de Tonalá, entre calle Las Torres y avenida Patria, cuando por una presunta sobrecarga a una grúa tipo titán, ésta venció su brazo y cayó  sobre el ahora occiso, identificado como Ismael Martínez Larios de quien de manera extraoficial se dijo, era originario de la Ciudad de México.

A la zona arribaron dependencias municipales y estatales, fue el director general de previsión social de la Secretaría del Trabajo, Juan Fernando Ramírez Arrona quien informó que solicitaron las actas del seguro social del difunto, y descartó que éste perteneciera a la constructora de la Línea 3, sino que era parte de una contratación distinta que hizo la constructora encargada de la obra.

De acuerdo con información extraoficial, el operador de la grúa también resultó lesionado y fue trasladado para recibir atención médica, mientras que el cuerpo de Ismael Martínez fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here