Accidente carretero de un grupo de estudiantes del Centro Universitario del Sur (CUSur) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) deja saldo de un joven estudiante fallecido y 9 heridos, producto de la volcadura del vehículo de alquiler en el que viajaban con rumbo a la Ciudad de México.

Presuntamente el chofer de la unidad conducía a acceso de velocidad en la autopista Salamanca-Irapuato, los heridos fueron trasladados al hospital Médica Avanzada Contigo de Irapuato en el estado de Guanajuato donde atienden a 8 de ellos con reporte de estables y en recuperación.

El fallecido era estudiante de la licenciatura en Abogado de CUSur en la que cursaba el tercer semestre y respondía al nombre de Rigoberto Chávez Sánchez de 20 años de edad originario del municipio de Mazamitla, Jalisco.

Las autoridades del Centro Universitario se mantienen en contacto permanente con los familiares de los lesionados y han dispuesto personal que se traslada al lugar de los hechos para brindar el apoyo necesario en cuestiones de atención médica y jurídica y para los trámites que deban realizarse ante esta lamentable situación.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here