Guadalajara, Jalisco.

Manuel Vaca Áreas es el abuelo de Alejandra, una niña de un año de edad, quien exige que Ciudad Niñez genere avances en el caso de patria protestad de la niña, cuya madre pide que regresen a la menor a su cuidado, debido que le fue retirada de manera arbitraria por los padres de su pareja.

José Manuel Vaca Áreas señaló que ya se obtuvo un acercamiento con los directivos del organismo, pero acusan a un agente del Ministerio Público que lleva la carpeta de investigación de retrasar el proceso de la custodia.

El abuelo de la niña señaló que desde el 17 de marzo, la madre de la menor no ha visto a su hija, por lo que exigió que el caso se apegue la ley para evitar que se violenten los derechos humanos de la niña ya que la menor debe de estar bajo la tutela de la madre como lo manda la ley.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña