El Instituto de Atención a la Juventud de Guadalajara (IMAJ) instalado desde hace varios meses en el Parque Extremo, abre las puertas de su sede no sólo a los jóvenes si no que busca llegar a la familia entera con la creación del primer Festival Intercultural en el cual se ofrecerán durante el próximo fin de semana actividades deportivas y artísticas para todos los gustos.

Entre ellas se encuentra la apertura del primer foampit en Jalisco, que representa un incentivo para los practicantes de deportes extremos. También los más pequeños tendrán cabida en este festival con la instalación de rampas conocidas como pumptrack.
 
Además, se realizarán actividades  para toda la familia como carreras de obstáculos, premiación del concurso de fotografía, teatro, música, y por segunda ocasión, un evento que incluye hasta a las mascotas, el segundo concurso “El Rey del Parque”, que premiará con regalos de patrocinadores las habilidades y belleza de los canes.
El Festival Intercultural se llevará a cabo los días 17 y 18 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Parque Extremo ubicado en Avenida Normalistas y Circunvalación.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here