Guadalajara, Jalisco.

El clásico sueño navideño representado en El Cascanueces, llega al Teatro Degollado por una breve temporada.

Por quinta ocasión, las aventuras de Clara y el Hada del Azúcar serán interpretadas por los jóvenes del Ballet de Jalisco, bajo la dirección de Dariusz Blajer.

Aunque debido a la gran demanda y al lleno que presentan ya las cuatro fechas anunciadas. Se abrirán tres nuevas presentaciones para los tapatíos.

Serán alrededor de 200 personas participando en este montaje, entre bailarines y músicos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. Así mismo, se ha dado cabida a los nuevos talentos para participar en el Cascanueces.

Las funciones del Ballet acompañado por la Orquesta Filarmónica serán del 14 al 17 de diciembre en el Teatro Degollado. Mientras que las nuevas funciones se abrirán del martes 19 al 21 de diciembre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)