El presidente  de la Federación de Asociaciones de Abogados en Jalisco, Rodolfo Armando Casanova, lamentó los hechos violentos que han ocurrido en estos últimos días y que dejaron la muerte de 15 elementos de la Fuerza Única Jalisco.

Casanova mencionó que la única responsabilidad es del Estado que deberá realizar los ajustes correspondientes para garantizar la seguridad de los jaliscienses.

El presidente de la Federación de Abogados en Jalisco indicó que se tiene que reforzar el tema de la cordinación entre los tres niveles de gobierno para evitar que la violencia desmedida vuelva a ocurrir.

Dijo que el gremio de la abogacia también ha sido víctima de la delincuencia donde han catalogado a la Región Costa Sur donde más extorciones han manifestado los integrantes del gremio. 

Abundó que se debe tener cofianza de que el estado busca la paz social y mejorara los resultados en materia de seguridad.

El abogado mencionó que esperan que las autoridades replanteen su esquema de seguridad para que los jalisciense puedan tener un clima de tranquilidad.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here