En el sexto informe de actividades de Armando Zacarías Castillo, rector del Centro Universitario de los Lagos (CULagos) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), destacó la inversión en infraestructura para tres módulos de aulas en la sede de San Juan de los Lagos, además del arranque y continuación de la biblioteca más grande de la región, la sala de juicios orales y la conclusión del Edificio de Investigación y Tutorías que apoyará al desarrollo tecnológico del Centro Universitario.

En su intervención durante el evento, el rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla resaltó la admisión de los jóvenes aspirantes al Centro Universitario, donde alcanzó el 90 por ciento de admitidos.

El rector general invitó a los académicos a generar posgrados relacionados con la industria de la zona, para aprovechar la inversión extranjera que demanda una formación profesionista.

Bravo Padilla agregó que en el CULagos se ha invertido más de 80 millones de pesos en infraestructura, para mejorar la calidad académica.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here