El 10 de mayo es la fecha que reúne a la familia en torno a la madre. La mayoría de los hijos busca, de acuerdo con sus posibilidades económicas, tener un detalle que demuestre que están agradecidos con ellas, aunque no haya objeto ni restaurante lujoso que recompense sus actos de amor.

El 88 por ciento de los mexicanos celebra el Día de las Madres. El 23 por ciento lo hace en restaurantes y el 75.5 por ciento compra un regalo en esta fecha, según los resultados que arrojó la encuesta realizada este año por el sitio web Ofertia.com.mx.

De acuerdo con el estudio de esta firma, los objetos más demandados para obsequiar a las mamás son zapatos, ropa, aparatos tecnológicos, cosméticos y perfumes.

La encuesta de Ofertia refiere que el gasto promedio en estas fechas es de mil 246 pesos y de mil 217 pesos en la factura de restaurante.

Sin embargo, algunas personas como Eduardo Aparicio señalaron que su gasto en estas fechas no alcanza esas cantidades.

El señor Mario González, quien tiene una florería en el Mercado Corona, refirió que los arreglos económicos son los que más se llevan para las madres.

De acuerdo con la encuesta realizada por el portal de internet,  el 40 por ciento de los mexicanos considera que los descuentos por el Día de las Madres son mínimos. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here