La Fiscalía General del Estado (FGE) busca a José Luis Sánchez Ramírez alias “El Padrino”, director de los albergues “Despertar Espiritual, Alcohólicos Y Drogadictos de Occidente A.C.”, de donde se han rescatado 650 personas, quienes acudieron al lugar en busca de ayuda contra adiciones, pero que por el contrario recibían maltratos y vivían en condiciones sórdidas.

El fiscal general informó que realizaron operativos en cuatro albergues en los que operaba “El Padrino”. En ellos se logró rescatar a 380 hombres; 159 adolescentes y niños, así como 68 mujeres y 43 jóvenes menores de edad.

Almaguer señaló que se han detenido a nueve personas -entre ellas una mujer- a quienes se les abrió una averiguación previa por los delitos de lesiones, maltratado infantil, amenazas, privación ilegal de la libertad, robo y abuso sexual.

En los operativos que realiza la Fiscalía General del Estado se localizaron 40 objetos utilizados para maltratar y castigar a los internos.

La autoridad busca extinguir el dominio de las cinco fincas aseguradas donde operaban estos centros de rehabilitación en Tonalá.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here