A  las 9:20 am inició el Desfile Cívico Militar en el municipio de Tonalá con la presencia del presidente municipal, Sergio Chávez.

Los primeros en desfilar con motivo del 206  aniversario de la Independencia de México en el primer cuadro de la ciudad tonalteca fue el  grupo motorizados de vialidad, el Ejército Mexicano, Policía Federal y Fuerza Única del estado, y Ciencias Forenses.

Pasado los 20 minutos, los asistentes  observaban el contingente municipal de Seguridad, Protección Civil y Bomberos, y Servicios Médicos abordo de unidades de motor recién adquiridas, entre estas para la protección de la mujer y de criminalística.

En una hora con 10 minutos se llevó a cabo el desfile, el teniente retirado de la Fuerza Aérea Mexicana, Edgar García Rodríguez dio a conocer el parte de novedades.

Por su parte, el presidente municipal, Sergio Chávez señaló que los festejos patrios transcurrieron sin alguna contingencia.

En el desfile en el municipio de Tonalá desfilaron cerca 500 elementos de instituciones públicas federal, estatal y municipal, así como las bandas de guerra de escuelas primarias, y la asociación de charros.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here