Ante el reclamo de maestros y padres de familia de la primaria de la comunidad El Húmedo, en Nextipac, en el municipio de Zapopan, de que se utilicen ya seis aulas nuevas que no pueden usarse desde hace dos meses, la Secretaría de Educación dio a conocer que será el próximo miércoles, cuando el módulo de seis salones recién construidos, podrán usarse, confirmó el coordinador de Educación Básica de la dependencia, Víctor Manuel Sandoval Aranda.

En esa primaria había tres aulas de lámina, las cuales fueron desplazadas por salones nuevos de material. La obra se concluyó desde el 18 de febrero, pero los salones permanecían sin uso ya que el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco (Infejal) no recibía las construcciones al tener deficiencias, como enjarres mal hechos y pintura de baja calidad.

De esta forma, la próxima semana, los poco más de mil alumnos podrán tomar clases en forma regular, ya que cada día faltaban seis grupos, tres por turno,  con un total de 240 alumnos, por la inutilidad de las aulas nuevas.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here