Jalisco será sede de la Serie del Caribe 2018




Hermosillo, Sonora.

Luego de que esta semana se diera a conocer que Guadalajara podría ser la sede oficial de la Serie del Caribe, este viernes se oficializó luego de la determinación que tuvieron los presidentes de los 8 clubes que conforman la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), optando por el Estadio Charros de Jalisco.

Los referentes de los clubes tomaron la elección vía telefónica, siendo comandada por el presidente del Circuito Invernal de Béisbol, Omar Canizales.

El factor determinante fue el poco tiempo que queda para el torneo, y debido a la gran capacidad que mostró el Club Charros en el Clásico Mundial de este año, se les dio la confianza. En la conferencia se  examinaron  las ventajas y retos que cada sede ofrecía.

El evento se celebrará durante la primer semana de febrero del año entrante. La próxima semana se llevará acabo  un trabajo coordinado entre LMP y el Club Sede, Charros de Jalisco, para formalizar el proceso de organización, notificando al Comisionado del Caribe, Lic. Puello Herrera y a las demas  ligas de béisbol profesional del Caribe.

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval también hizo el anuncio a través de Twitter.