Fotografía: Miguel Ángel Martínez Espinosa (UdeG)
Guadalajara, Jalisco.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado, Miguel Ángel Martínez Espinosa, escuchó los reclamos del sector agropecuario por estar en el olvido de las autoridades.

Los lecheros le pidieron que si gana el 1 de julio voltee a verlos y los ayude a revertir los abusos de empresas como Sello Rojo que compran el litro a 3 pesos.

El candidato panista reconoció la problemática que enfrentan por la competencia desleal de importaciones de pseudo leche y de productos a punto de caducar.

Expuso que parte de la solución es el combate a la corrupción.

Miguel Ángel Martínez Espinosa presentó ante el Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ) su propuesta para el campo. Se comprometió a crear el Clúster de la leche para lograr un impulso real en toda la cadena de la producción y fabricar productos con valor agregado.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here