Fotografía: Twitter @Secturjal
Guadalajara, Jalisco.

Jalisco se prepara para recibir la tercera edición del Travel Fest, el cual es un proyecto organizado por el comité American Chamber que busca elevar la competitividad y la derrama económica de los destinos turísticos del estado. Aunque sus actividades son profesionales y académicas, en esta ocasión buscan salir a las calles para convertirse en un festival emblemático, así lo anunció la presidenta del Comité de Turismo de American Chamber, Araceli Ramos.

El Jalisco Travel Fest ofrecerá conferencias sobre posicionamiento de destinos turísticos, organización de eventos y servicio al cliente. Así mismo ofrecerá tardes de recreación en el centro de Zapopan y la Minerva. El Festival turístico se llevará a cabo del miércoles 28 de junio al domingo 2 de julio.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here