Guadalajara, Jalisco

El reciente brote de gripe aviar en Tepatitlán deja en evidencia la necesidad de  Jalisco de contar con un Sistema de Inocuidad robusto, advirtió el presidente del Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ), Jacobo Cabrera.

Al ser uno de los estados de mayor producción ganadera y agrícola su exposición  a virus y plagas es mayor, por lo que es indispensable un monitoreo permanente, señaló el empresario.

Jacobo Cabrera indicó que se creó el año pasado la Red de Inocuidad alimentaria, pero que carece de infraestructura.

Adelantó que gestionarán 10 millones de pesos con el gobierno del estado, para instalar  dos unidades de monitoreo: una en Los Altos y otra en Ciudad Guzmán.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

1 Comentario

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here