Jalisco referente asesinatos
Fotografía: Enrique Alfaro (Facebook)
Guadalajara, Jalisco.

Tras darse a conocer el homicidio de Juan Carlos Andrade alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores y candidato a reelegirse al mismo cargo por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez le exigió seriedad al gobernador Aristóteles Sandoval y aquí le increpó que si no puede con el cargo que lo deje sin actividades contempladas para este día el aspirante el Gobierno del Estado.

Alfaro escribió en su redes sociales que Jalisco se ha convertido en un referente nacional para los asesinatos de activistas y políticos y recientemente respecto a la desaparición de personas.

En su cuenta oficial de Facebook, el candidato emecista se expresó tras la muerte de su compañero de partido.

Sobre el trabajo de Andrade, Alfaro Ramírez destacó que fue un gobernante eficaz quien dejó sin deuda pública su municipio y logró segundo lugar en transparencia y el primer lugar en recaudación municipal en 2016.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here