Jalisco, protagonista económico y de progreso a nivel nacional: Aristóteles Sandoval




Guadalajara, Jalisco. 

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, destacó el buen posicionamiento económico de la entidad y su nueva capacidad crediticia alcanzada recientemente. En el marco de la Décima tercera Cumbre de la Alianza, celebrada en Puerto Vallarta, puntualizó que al principio de su administración recibió un desastre y ahora entrega finanzas sanas.

“Ser sede de este evento es una prueba de que Jalisco es un Estado de progreso, inversión, desarrollo y oportunidades, por tanto, hay tranquilidad para poder desarrollar cualquier tipo de negocio o inversiones”, así lo comentó el gobernador de Jalisco.

“Como uno de los estados más protagonistas en el desarrollo económico de aportación al PIB de nuestro país y, sobre todo, la relación que tenemos con el mundo, la puerta hacia el Pacífico, la cercanía que tenemos con otros estados, el Puerto de Colima, todo esto trae grandes beneficios en materia de desarrollo económico, de acuerdos comerciales, pero sobre todo, trajo ya derrama importante al estado, especialmente a Puerto Vallarta”. dijo Aristóteles.

El mandatario de Jalisco señaló que la Línea 3 estará lista muy pronto, pero sin fijar fechas para no quedar mal y que ya terminada la obra vendrá a inaugurarla el presidente Enrique Peña Nieto.

Finalmente Aristóteles Sandoval habló sobre la vía corta Guadalajara-Puerto Vallarta.