Jalisco en primer lugar en abatimiento de la pobreza: Gloria Rojas

0
33
Guadalajara, Jalisco.

Pide el gobernador de Jalisco no bajar la guardia para combatir la pobreza extrema en el estado, por lo que buscarán coordinarse con las instancias de los tres órdenes de gobierno para mejorar los resultados, así lo mencionó en la tercera reunión de seguimiento de ‘La Cruzada Contra el Hambre’.

El mandatario estatal, Aristóteles Sandoval dijo que la meta es bajar el número de 145 mil personas que viven en la pobreza extrema, con el objetivo de que todos los jaliscienses tengan que comer día con día.

Por su parte, Gloria Rojas Maldonado delegada de la SEDESOL en Jalisco, señaló que el estado se encuentra a en primer lugar en el abatimiento de la pobreza extrema, y se pronunció para trabajar de la mano con los municipios y el gobierno estatal para la inclusión de los comedores comunitarios.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here