Jalisco libre de alerta por bebidas adulteradas: COPRISJAL

0
235
Guadalajara, Jalisco.

Jalisco libre de alerta por bebidas adulteradas, tanto nacionales como importadas, aseguró la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Jalisco (COPRISJAL), Dagoberto García, sin embargo el llamado al consumidor es revisar las etiquetas y evitar comprar en puestos ambulantes.

A casi un mes del decomiso de supuestas bebidas adulteradas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el comisionado señaló que las muestras realizadas a cuatro tambos salieron negativas a la adulteración.

Ante la alerta emita por Estados Unidos en julio del año pasado por supuesta venta de bebidas adulteradas en destinos mexicanos de playa, el comisionado descartó que en Jalisco y en otras entidades, la COFEPRIS haya levantado también una alerta.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here