Realizarán en Jalisco el Festival Internacional del Globo Gdl Air




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El Festival Internacional del Globo llega a Jalisco. Es la primera edición de Gdl Air y será el próximo 4, 5 y 6 de mayo que Cajititlán será sede de este espectáculo aerostático.

El festival estará integrado de 45 globos aeroestáticos, 10 figuras especiales y 2 dirigibles.

Eduardo Herrera Grimaldo, director general de Gdl Air informó que esta primera edición trabajará en conjunto con el Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, esto por la experiencia que tienen en eventos masivos.

El director general informó que se espera una asistencia de 50 mil personas.

Los globos serán lanzados los tres días a las 6.30 de la mañana, por lo que se recomienda llegar temprano a las instalaciones.

Aunque aún se tienen espectáculos por confirmar, se dio a conocer que en el festival estará presente Molotov, Carla Morrison, Rayito Colombiano y Sonora Dinamita.

El evento es coordinado por el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y Guadalajara.  Herrera Grimaldo señaló que el tema de protección civil y vialidad estará también coordinado con el Gobierno de Jalisco.

El costo del boleto para ingresar al Gdl Air es de $100.00 por día, $250.00 si se desea acampar en las instalaciones y $1000.00 un pase VIP.

Para mayor información se pone a disposición el sitio web, gdlair.com


Andrea Gutiérrez Vargas