ITEI suspende actividades por aislamiento preventivo del Covid-19
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

El Consejo del Instituto de Transparencia e Información Publica (ITEI) acordó suspender los términos de entrega de información pública para todos los sujetos obligados del estado de Jalisco, para el periodo que comprende del 23 al 27  de marzo.

La presidenta del ITEI, Cynthia Cantero explicó que la medida tiene la finalidad de  evitar la propagación de contagios del virus COVID-19.

Las actividades presenciales en las oficinas del Instituto de Transparencia e Información Publica también serán suspendidas durante el mismo periodo.

Los servidores públicos del ITEI continuarán sus labores a distancia, bajo la coordinación y supervisión de sus superiores jerárquicos.

La pausa podrá prorrogarse si persiste la contingencia, para lo cual deberá efectuarse la correspondiente declaratoria por parte del Pleno del Instituto.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís