ITEI FGE
Fotografía: Héctor Jesús Hernández
Guadalajara, Jalisco.

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco (ITEI) requirió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que entregue la información que solicitó un particular y que está relacionada a la ubicación y cantidad de narcotienditas en la zona metropolitana de Guadalajara, o en su defecto, funde y motive la inexistencia de tal información, detalló el consejero, Salvador Romero.

Durante la sesión del pleno del ITEI, también se aprobó la amonestación pública para funcionarios de los municipios de Cañadas de Obregón, Encarnación de Díaz y Cocula por ser reincidentes en la omisión de entregar información fundamental.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here