Guadalajara, Jalisco

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales de Jalisco (ITEI) en coordinación con la Universidad Panamericana, presentaron la primera función de la obra de teatro La Mordida, una puesta en escena escrita por  el dramaturgo Jalisciense Felipe Curiel, con la intención de fortalecer la cultura de la transparencia entre los jóvenes universitarios y reducir al mínimo nivel los actos de impunidad y corrupción como detalló la presidenta del ITEI, Cynthia Patricia Cantero.

Para el escritor de La Mordida, Felipe Curiel, que el teatro aborde temas relacionados a la construcción de sociedades más transparentes es una labor fundamental, de ahí la trascendencia de su obra que replicará funciones para público estudiantes de diversos niveles y de cuya historia cuenta lo siguiente.

La presentación de La Mordida sucedió en el poliforum de la Universidad Panamericana, mismo sitio a donde serán invitados estudiantes de diversos planteles para las presentaciones del próximo 9 y 13 de mayo.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here